About Us

ALLIED PROPERTIES S.R.L. es una empresa fundada en Junio de 1993 por Mafalda Formisano que existe para dar respuesta a su necesidad de Compra, Alquiler o Administración de sus inmuebles en Casa de Campo y brindarle las mejores atenciones es nuestra especialidad. La experiencia, honestidad, integridad, conocimiento y trato justo de Mafalda son evidentes a través de sus años de carrera. Además, posee un agudo sentido del clima local de lujo en bienes raíces, lo que le permite guiar a sus clientes en la adquisición de vivienda habitual, segunda residencia, o propiedades de inversión de la manera más efectiva. En Allied Properties S.R.L. comprendemos la importancia de proveer un verdadero trato personalizado a nuestros clientes, colocando como prioridad sus necesidades inmobiliarias y prestando cuidadosa atención a cada aspecto de la transacción.

Los servicios que ofrecemos son:

Administración de propiedades: Administramos y gestionamos su Villa o Apartamento en Casa de Campo cumpliendo todos los estándares de calidad que usted necesita en su propiedad.

Alquiler de propiedades: Nuestra cartera de clientes nos hace expertos en alquiler de propiedades en Casa de Campo, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos o llamándonos por medio de nuestra área de contacto.

Venta de Villas, Apartamentos y Solares: Si quiere poner en venta su inmueble sólo debe contactarnos y su propiedad estará en manos de expertos.

Para cualquier pregunta, inquietud o aclaración acerca de los servicios que ofrecemos o cualquier inmueble en el cual esté interesado escríbanos a través de nuestro formulario en línea o contáctenos vía telefónica o Skype. Con gusto le atenderemos.